Comprador de diamantes

Nuestra ética en la compra de diamantes en bruto

Somos compradores de diamantes en bruto para joyería. Los diamantes pueden tener varias proveniencias, puedes ser de África, Canadá, Rusia o Australia. Las piedras propuestas deben haber sido compradas de acuerdo con los acuerdos internacionales del Proceso de Kimberley. Establecido en 2000, este programa combate las «minas de la vergüenza» que financiaron la guerra de guerrillas en Angola, la República Democrática del Congo y Sierra Leona.

Los diamantes gema se encuentran en los ríos o excavando profundamente en la tierra. Ocurre en la naturaleza de diferentes maneras.

Diamantepuro.com
Diamantepuro.com

Una clasificación permite distinguirlos:

Piedras «sawable»:

Son las más buscadas; de forma octaédrica, se asemejan a dos pirámides invertidas. Cuando te encuentras frente a una piedra como ésta en medio del arbusto africano, comprendes que estás frente a algo que está más allá de ti tanto por su pureza como por su blancura; la eternidad puede entonces ser tocada con el dedo. Una piedra como esta será dividida y de ella saldrán dos piedras cortadas. Cuanto más justas sean las proporciones del diamante en bruto, más brillantes serán las piedras cuando se corten.

Las piedras «makeable»:

De forma relativamente plana, estos diamantes están destinados a ser tallados en forma de óvalo, pera, marquesa, triángulo.

Piedras «spotted»:

También son cristales simples bien formados, pero no son puros porque contienen fosas (o aguijones) negras o blancas que a veces se pueden eliminar en el corte después de un estudio cuidadoso.

Piedras «coated»:

Son piedras especulativas porque están cubiertas de una especie de piel. Nuestro cortador tiene que hacer una «ventana» en ellos para poder ver el interior de la piedra. En la República Centroafricana y el Congo, este tipo de forma es muy común.

Contáctenos para una cita.

Mapas

0/5 (0 Reviews)