Distribuidor de diamantes

DiamantePuro tasa y compra sus diamantes y piedras preciosas de segunda mano. Nuestros expertos cualificados y entrenados en las salas de subasta están a su disposición para estimar sus bellas joyas de forma gratuita y permitirle venderlas en las mejores condiciones.

¿Posee joyas antiguas y le gustaría conocer su valor? Nuestros expertos en tasación están a su disposición para estimar sus bienes más valiosos de forma gratuita y permitirle, si lo desea, revenderlas en las mejores condiciones y al mejor precio.

Diamantepuro.com
Diamantepuro.com

Es importante saber que sus joyas antiguas, en buen estado o para ser renovadas, pueden valer mucho más que el peso de los metales que contienen; por eso es necesaria la intervención de un experto. Una firma de renombre, el sello de un fabricante conocido, una joya característica de una época son elementos que pueden aumentar el precio de sus joyas.

Para determinar el precio de sus joyas antiguas o firmadas, analizamos la naturaleza de la piedra utilizada, el peso de los metales que contienen y su naturaleza, la calidad intrínseca de las joyas, así como los resultados de las subastas de joyas similares. En DiamantePuro, somos historiadores de arte especializados en joyería y contamos con la certificación GIA (Instituto Gemológico Americano)

¡Nuestra experiencia nos compromete!

¿Cómo pedir mi tasación?

Contacto inicial

Contacte con nosotros por correo electrónico en [email protected], por teléfono o en línea haciendo clic aquí.

Programación de citas

Tras este primer contacto, concertamos una cita para descubrir y valorar sus joyas, diamantes o piedras preciosas.

Tasación libre

Nuestros expertos le dan el valor de sus piedras. La estimación es gratuita y sin compromiso.

Propuesta de recompra

Una vez hecha la estimación, proponemos un valor en efectivo para sus joyas.

Mapas

0/5 (0 Reviews)